Gracias por elegir TQM Vitality como tu proveedor de suplementos de bienestar. Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más comunes que pueden surgirte al realizar tus compras. Si no encuentras lo que buscas, por favor contáctanos.
Los tiempos de envío son de 3 a 5 días hábiles aproximadamente. Sin embargo, durante la temporada alta (último trimestre del año), los pedidos pueden tardar hasta 7 días hábiles en llegar debido al alto volumen de envíos.
Si necesitas una factura, envíanos un correo a [email protected] o contáctanos por WhatsApp al número 4421060787, indicando los siguientes datos:
Recuerda que las facturas solo se pueden emitir una vez que el pedido ha sido entregado.
En TQM Vitality ofrecemos varias formas de pago para facilitar tu compra. Puedes pagar con:
Recuerda verificar cuidadosamente los datos al realizar pagos por SPEI o en OXXO, ya que no nos hacemos responsables si hay errores al ingresar la información que impidan reflejar el pago en nuestro sistema.
Realizamos envíos a todo el país, así que puedes recibir tu pedido en la puerta de tu casa. Asegúrate de que alguien de confianza pueda recibirlo, especialmente si vives en un edificio con portero o guardia de seguridad.
En caso de que tu pedido llegue dañado o defectuoso, comunícate con nosotros a [email protected] o por WhatsApp al 4421060787. Deberás enviarnos fotos y videos claros mostrando el estado del producto desde todos los ángulos para evaluar la situación. Si se confirma un daño o defecto válido, te ofreceremos un reemplazo sin costo adicional, previa devolución del producto.
Sí, puedes cancelar tu pedido siempre y cuando no haya sido enviado. El horario de cancelaciones es de 9:00 am a 4:00 pm. Después de esa hora, el pedido se procesa y será enviado al siguiente día hábil.
Si realizaste tu compra durante el fin de semana, puedes solicitar la cancelación el siguiente día hábil, dentro del mismo horario.
Si después de 48 horas de haber realizado tu compra no has recibido el número de seguimiento, por favor contáctanos a través de [email protected] o WhatsApp al 4421060787, y te proporcionaremos la información necesaria para rastrear tu pedido.
En primer lugar, te recomendamos verificar si el paquete fue recibido por otra persona en tu nombre (portero, guardia o familiar). Si sigues sin localizar tu pedido, contáctanos lo antes posible para iniciar una investigación con la paquetería. En algunos casos, puede tardar varios días en resolver, pero haremos todo lo posible por ayudarte.
Actualmente, no ofrecemos la opción de programar fechas específicas para la entrega. Sin embargo, te enviaremos notificaciones cuando tu pedido esté en camino para que puedas estar al pendiente de la entrega.
Todos nuestros productos están garantizados contra defectos de fabricación o daños durante el envío. Tienes un plazo máximo de 10 días hábiles desde la fecha de entrega para presentar cualquier reclamación. Es importante que verifiques el contenido de tu pedido al momento de la entrega.
En caso de que realices tu pago en OXXO o mediante SPEI, es muy importante que verifiques todos los datos antes de proceder. TQM Vitality no se hace responsable si el pago no se refleja en nuestro sistema por errores en la información ingresada. Te sugerimos revisar cuidadosamente los datos antes de realizar el pago.
Sí, realizamos envíos a todas las regiones de la República Mexicana, incluidas zonas rurales o apartadas. Ten en cuenta que los tiempos de envío a estas áreas pueden ser ligeramente más largos.
No aceptamos devoluciones ni reembolsos a menos que el producto presente un defecto de fabricación o daño durante el envío. Consulta nuestras Políticas de Devolución y Reembolso para más detalles.
Puedes contactarnos a través de los siguientes medios: